[wp-meta] [Making WordPress.org] #6252: ¿cómo filtrar un post, por categoría y por destacado para usarlo al dar click en un botón dinámico de categoría?

Making WordPress.org noreply at wordpress.org
Mon Apr 4 15:03:40 UTC 2022

#6252: ¿cómo filtrar un post, por categoría y por destacado para usarlo al dar
click en un botón dinámico de categoría?
--------------------------+--------------------
 Reporter:  adisep        |      Owner:  (none)
     Type:  defect (bug)  |     Status:  new
Component:  General       |   Keywords:
--------------------------+--------------------
 Estoy intentando usar un custom post de plantilla (solo para dar u toque
 visual personlizado), que será visualizado en mi página web principal,
 desde la cual haciendo uso del widget post, se filtrará en seis columnas
 diferentes, seis post de seis categorías diferentes, el custom post
 mensionado, tiene de fondo la imagen destada del post, y dos textos
 dinámicos, uno hace referencia al nombre(coincide con el nombre de un
 producto), y la categoría a la que pertenece, este último texto, le he
 dado la posibilidad de "ir al enlace" y he notado que al hacer preview en
 la web, el click del usuario te lleva a la categoría (esta la he
 personalizado, previendo usarla como landing page), el asunto es que
 requiero que de forma central, cuando se abra esa página de categoría, se
 muestre información de esa categoría, definiciones y conceptos, o bien
 requiero que me direccione a un landing page donde pueda tener esa
 información estática (aquí es diferente el tema) pero está difícil
 explicar con palabras nada mas, en cuyo caso, cambiando la pregunta:¿es
 posible que un "Post info" al que se activó la posibilidad de "ir al
 enlace", te direccione según su filtro a la página de aterrizaje que
 pertenece a su nombre?

--
Ticket URL: <https://meta.trac.wordpress.org/ticket/6252>
Making WordPress.org <https://meta.trac.wordpress.org/>