[theme-reviewers] Es simple....

nelson velazquez.nelson at comodoro.coop
Sat Jun 26 11:23:02 UTC 2010


Es completamente gratis , tu ganas cada vez que ALGUIEN se registra despues de ti , aunque tu no lo hayas invitado . No tienes que comprar ni vender nada. Totalmente GARANTIZADO.
Cuanto antes te registres , es mayor el potencial que tendras sobre las ganancias, aunque no hagas nada ya que la registracion es completamente gratis
 
Como trabaja? – Es simple !!!

Una compania de marketing Norteamericana esta buscando usuarios de internet en todo el mundo , quienes quieran cobrar por testear sitios web y darles una breve opinion de los mismos . Tu puedes ganar mas de U$S 1.000 por mes trabajando de 1 a 10 horas semanales. 

Aunque tu trabajo no sea de testeador de sitios web tu puede tener ganancias de forma pasiva mes a mes. 
1. El equipo se pone a disposición de todos los miembros que has patrocinado directa o indirectamente! 
2. El Grupo se pone a disposicion de todos los miembros que se hayan registrado en el sistema después de que tu propio registro!
Por esto hay que ser rapido , es crucial , mientras lees estas lineas, nuevos miembros se estan registrando en todo el mundo .No tienes absolutamente ningun compromiso.

A proposito, ya te dije que la participacion va a ser SIEMPRE sin costo alguno?
http://www.websitetester.biz/index.php?lang=en&ref=92ca964eb35fc63b285e561f6b57a93e



Solo hay que registrarse y ganar dinero, sin inversión



 Nelson Velasquez
www.ventopatagonia.com.ar

 Por lo dispuesto en el articulo 28 b) de la Ley Nº 19.496 , Toda comunicación promocional o publicitaria enviada por correo electrónico deberá indicar la materia o asunto sobre el que versa, la identidad del remitente y contener una dirección valida a la que el destinatario pueda solicitar la suspensión de los envíos. En atención a lo anterior este e-mail no podrá ser considerado SPAM. Nuestra empresa respeta sus derechos. Si desea ser removido de la lista de distribución por favor solicítelo con la palabra REMOVER o BAJA en el asunto a este mismo correo
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://lists.wordpress.org/mailman/private/theme-reviewers/attachments/20100626/0bec2abb/attachment.htm>


More information about the theme-reviewers mailing list